Ringdale puede proteger la confidencialidad de los datos de su empresa

La seguridad en internet es un tema que cada vez preocupa más en un entorno donde todo está conectado a la red y a la Nube, desde un móvil o impresora a un centro de procesamiento de datos (CPD) al completo. Aunque es cierto que ha habido grandes avances en materia de ciber-seguridad en los últimos años, las intrusiones en bases de datos y los ataques de hackers se han vuelto cada vez más complejas y sofisticadas.

De acuerdo al estudio recientemente publicado por Quocirca, el punto más débil por donde la información digital circula son, precisamente, los dispositivos de impresión, copiado y escaneado al ser inherentemente los menos protegidos salvo que incluyan tecnología built-it o similar.

Ringdale, socio estratégico de Pulsar Technologies, ofrece su solución FollowMe que garantiza la encriptación de los documentos para que no puedan ser copiados sin la previa autorización del usuario, o la identificación del usuario (mediante PIN, password o reconocimiento biométrico) que evita definitivamente la sustracción de la impresión, crear marcas de agua, etc. Además ofrece una serie de opciones para la impresión remota, bien sea desde un dispositivo móvil o desde una sucursal de la empresa, así como crear informes personalizables de impresión.

Pulsar Technologies ofrece su experiencia a la hora de dar asesoramiento y soporte en esta herramienta que ya es una referencia en la seguridad de impresión en países como: UK, España, Alemania, Japón y Francia.

¡Proteja la confidencialidad de sus datos y no arriesgue la información de su empresa y clientes!

Deja un comentario

6 + quince =