La gestión automatizada del programa Pay Per Print en Freshfields Bruckhaus Deringer

cliente, se ha ampliado el parque de impresoras de gran capacidad bajo contrato de una a cuatro, distribuidas por sus diferentes departamentos.

Este es un parque de impresoras homogéneo ya que emplean el mismo tipo de consumibles, facilitando de este modo las pocas tareas que aún recaen en las manos del usuario. El programa gestiona, mediante la monitorización remota que posibilita el DACER (Pulsar Data Metering) allí instalado, la detección y envío automáticos de todos los consumibles necesarios. El servicio es además una herramienta de apoyo en la detección de averías o incidencias técnicas, consiguiendo Freshfields Bruckhaus Deringer reducir los tiempos de respuesta y de resolución.

Un factor importante es el nivel de detalle de los informes que recibe Freshfields Bruckhaus Deringer, mediante los cuales puede conocer, con el mínimo esfuerzo, los gastos de impresión por impresora. Esto es posible gracias a los registros de cada impresora, que tienen su histórico de volúmenes de impresión y consumibles instalados perfectamente diferenciados y disponibles en la factura mensual y a través de internet.

Freshfields Bruckhaus Deringer es una de las mayores firmas internacionales de abogados del mundo y una de las de mayor tradición desde su fundación en la «City» de Londres en 1743. Proporciona asesoramiento jurídico especializado a grandes empresas nacionales y multinacionales, a instituciones financieras y a gobiernos de todo el mundo. Están presentes en 18 países con más de 2.500 abogados, de los cuales más de 500 son socios y un total de 28 oficinas.

Freshfields Bruckhaus Deringer
Abogados E.E.I.G

Fortuny 6
28010 Madrid
Tel: + 34 91 319 1024
Fax: + 34 91 308 4636
Mestre Nicolau 19-7
08021 Barcelona
Tel: + 34 93 363 7400
Fax: + 34 93 419 7799

www.freshfields.es

Deja un comentario

16 + catorce =