Como uno de los primeros usuarios del potente y a la vez pequeño ordenador Raspberry Pi, Pulsar mantiene un gran entusiasmo con dicho ordenador, en paralelo al éxito mundial de Raspberry Pi.
Consistente en una placa base, memoria, conectores y no mucho más, el Raspberry Pi podría ser uno de los ordenadores más simples del mercado. Ha sido la materialización de la filosofía del arquitecto de chips Ebon Upton de crear ordenadores baratos para ponerlos en manos de futuros programadores. Pero este ordenador, pequeño y potente, ha llamado la atención de programadores en todo el mundo.
“Parece ser que hemos conseguido vender un millón unidades en nuestro primero año,” dice Upton en un artículo sobre el Raspberry Pi publicado en Fortune Magazine.
Pulsar lleva seis meses utilizando las capacidades y versatilidad del Raspberry Pi. Y éste ha resultado ser compañero digno de confianza en el mundo profesional. El ordenador ya se encuentra en uso para suministrar servicios de monitorización, y también ha resultado ser extremadamente útil en la entrega de servicios web. En este momento Pulsar está poniendo a prueba el dispositivo para ser utilizado como MPS Agent o incluso como una versión ligera de VIGIA. Como uno de los primeros de los usuarios del Raspberry Pi, Pulsar es entusiasta con su éxito y la oportunidad mundial que brinda.
Más información sobre el Raspberry Pi | ||
Lee el articulo de Fortune Magazine |