Pulsar firma una Alianza Estratégica con Ubiquitech

Pulsar Technologies y Ubiquitech, compañía de desarrollo de soluciones para la impresión, han firmado una Alianza Estratégica que aporta soluciones novedosas en el mercado.

Bajo dicha Alianza Estratégica recién firmada, Pulsar se convierte en el soporte Comercial y Técnico de Ubiquitech para los mercados de España y Portugal.

Ubiquitech ( www.ubiquitech.com ) es una compañía danesa cuyo producto principal y de gran éxito se denomina EASY, una aplicación sofisticada y a la vez sencilla de utilizar de contabilización de impresión por usuario. Dicha aplicación completa el abanico de Pulsar de soluciones de impresión, y complementa las aplicaciones de Pulsar de gestión de flotas de impresión. Después de un período de pruebas por parte de ingenieros de Pulsar, éstos han encontrado la solución de Ubiquitech EASY como una herramienta excelente para el mundo empresarial, ideal para el control de costes y la impresión inteligente.

Según Jack Otto Kristensen, director de Marketing de Ubiquitech, «Pulsar es un socio fuerte, con experiencia dilatada en soluciones de impresión – incluyendo su propia aplicación de gestión de flotas de impresión, la cual puede funcionar complementaria al sistema de impresión segura EASY de Ubiquitech».

Ambas compañias continuarán a continuación desarrollando su alianza estratégica.

Deja un comentario

doce − 10 =