No te conviertas en el foco de los ciberdelincuentes. Con Vigía V5.2 todas tus infraestructuras permanecerán protegidas gracias a esta versión actualizada de nuestra herramienta de monitorización de sistemas.
Vigía V5.2 dispone de una función centrada exclusivamente en ciberseguridad. Esto quiere decir que, además de todas las prestaciones que ya incluía el sistema Vigía, ahora vela por mantener todas las infraestructuras de tu empresa a salvo de cualquier ciberamenaza.
¿Por qué necesitan las pymes protección?
18 minutos bastan para hackear una empresa y si es una pyme este tiempo es aún menor porque la gran mayoría de ellas no dispone ni de personal especializado ni de recursos. Según un estudio realizado recientemente por Google el coste medio de un ciberataque en España es de 35.000 euros. Y de todos los ataques a compañías españolas el 70% está dirigido a pymes, señalan desde la Guardia Civil.
Este panorama no es muy alentador, pero se puede actuar para evitar convertirse en el blanco de los cibercriminales.
Cómo protege Vigía V5.2 a tu empresa
En Pulsar somos conscientes de todos los daños que ocasiona un ciberataque, daños que no son únicamente financieros sino también de responsabilidad ante los clientes y de reputación empresarial. Por eso, hemos desarrollado en alianza con la empresa TSS Ciberseguridad la nueva versión del sistema Vigía.
Una herramienta de monitorización que cuenta ahora con una funcionalidad de ciberseguridad. El producto cuenta con una nueva pestaña con funciones de ciberseguridad y además dispone de un servicio remoto de monitorización y alerta temprana ante cualquier tipo de ciberataque.
De esta manera cualquier incidencia se identifica de manera inmediata y se puede actuar y frenar antes de que ocasione estragos en el negocio. Una herramienta que ayuda a salir del promedio actual de 7 meses que tardan las pymes en identificar un ataque. Y todo esto por un coste inferior a los 100 euros para empresas pequeñas. No esperes, actúa preventivamente.