Durante los primeros ocho meses de 2015, Pulsar ha ayudado a sus partners a cerrar más de 100 nuevos contratos de MPS con sus clientes finales.
El crecimiento de Pulsar en ayudar a nuestros partners en el negocio de MPS continúa a un ritmo constante y acelerado durante estos primeros ocho meses de 2015.
Al cierre de Agosto, hemos materializado un total de 102 nuevos contratos de MPS. Estos contratos varían en tamaño, desde una única máquina, a contratos de varias docenas de unidades en el mismo cliente. Y todos ellos son contratos de servicios de externalización de impresión, o MPS.
Nuestros partners usan diferentes servicios de Pulsar, desde crear ofertas y evaluar alternativas, a instalación de máquinas y software, mantenimiento, formación, hasta la facturación por click, entendiendo éste por página, blanco y negro o color, etc. Nuestra tecnología y procesos garantizan a nuestros partners la evolución desde un modelo de negocio transaccional a un nuevo modelo de negocio basado en servicios MPS. El atractivo del negocio MPS radica en la recurrencia de los ingresos, y el desarrollo de una relación estable y a largo plazo con su base de clientes.
Pulsar complementa a nuestros partners con aquellos aspectos del negocio MPS en el que no están familiarizados, dentro de un auténtico entorno multimarca. Los clientes finales demandan más y más contratos tipo MPS de sus proveedores tradicionales.