Pulsar Technologies ha comenzado durante el presente año 2011 a tener presencia en el mercado de Marruecos, con varios contratos con integradores y bancos locales.
Marruecos es un país que está experimentando una profunda transformación y modernización de sus estructuras. No es ajeno a ello el desarrollo de la aplicación de tecnología y de servicios avanzados de la misma, incluido el sector de la impresión. Fruto de las alianzas estratégicas desarrolladas por Pulsar desde comienzos del presente año 2011, Pulsar ha comenzado a monitorizar dispositivos multifuncionales para varios bancos locales. Dichos dispositivos son los utilizados por oficinas principales y regionales de dichos bancos, y nuestro servicio abarca desde la detección temprana de necesidades de tóner u otros consumibles, a la detección y tramitación de alertas técnicas, así como la monitorización de las páginas reales impresas mes a mes por cada máquina.
Por primera vez desde que Pulsar opera en Marruecos, el número de impresoras multifuncionales monitorizadas ha excedido el centenar, y las previsiones son de que dicho rápido crecimiento se mantenga a lo largo de todo el próximo año 2012.