Lanzamiento del servicio para PYMES de gestión total de Infraestructuras IT por parte de Pulsar

Pulsar añade a su portafolio de soluciones empresariales la gestión total de las infraestructuras de Tecnología para Pequeñas y Medianas Empresas.

¿Le preocupa que su negocio cada vez dependa más de la tecnología? ¿Y que ésta funcione correctamente (comercio electrónico, páginas web, o sistemas de gestión)? ¿Tiene el personal técnico suficiente y capacitado para afrontar los cambios que se avecinan?

Deje que nuestros técnicos se encarguen de monitorizar y gestionar su infraestructura IT, todo por un coste mensual preestablecido y conocido. Nuestras consolas de monitorización utilizan nuestras aplicaciones VIGIA para vigilar y predecir cualquier incidencia en sus sistemas informáticos.

servicio pymes

Su personal puede estar enfermo, de vacaciones, o el crecimiento de su negocio puede requerir ayuda: Pulsar estará a su lado, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero.

También le ayudaremos con su inventario de equipamiento, la distribución de software, o la atención a sus usuarios (empleados). Cualquier alerta o incidente quedará registrado, y tendrá información regularmente del funcionamiento de su informática.

Para más información, contáctenos en info@tmp.pulsartec.com
O en nuestra web www.tmp.pulsartec.com

 

 

Deja un comentario

seis + seis =