Patatas Fritas La Montaña no es solo un nombre conocido en Collado-Villalba por sus exquisitos frutos secos y aperitivos. Es también un claro ejemplo de cómo un negocio tradicional puede potenciar sus resultados integrando soluciones tecnológicas que agilizan procesos y optimizan recursos.
Esta empresa, dedicada a la distribución y venta de frutos secos desde su popular tienda física y su plataforma online, decidió dar un salto tecnológico para controlar de forma precisa sus inventarios, facturación y movimientos de almacén. Para ello, confiaron en Pulsar, su experiencia en la integración de ERPs como Odoo y soluciones especializadas de pesaje y medición.
Gracias a la implantación del ERP Odoo y a la instalación de una báscula integrada mediante un ERP Box diseñado por Pulsar, La Montaña automatizó completamente la gestión de ventas y control de inventarios. Ahora, cada venta realizada se refleja automáticamente en el ERP, facilitando una actualización inmediata de inventarios, impuestos y facturación.
Montserrat Bujan, gerente de La Montaña, destaca el cambio: «Este ERP nos ha modernizado el día a día. Sabemos en tiempo real qué productos tienen más salida, gestionamos los inventarios sin esfuerzo y podemos tomar decisiones ágiles basadas en datos reales. Desde el primer momento, Pulsar ha estado con nosotros para que esta transición fuera sencilla».
La clave del éxito ha sido la combinación del compromiso de La Montaña con su mejora continua y la amplia experiencia y capacidad técnica de Pulsar, que permitió implantar esta solución rápidamente y con mínima interferencia en el funcionamiento diario del negocio.
Hoy, La Montaña no solo sigue ofreciendo frutos secos de gran calidad para particulares y deportistas, sino que además ha ganado en productividad, precisión y rentabilidad gracias a una integración tecnológica ajustada exactamente a sus necesidades.
Patatas Fritas La Montaña
C/ Alejandro Alonso Pena nº 8
28400 Collado Villalba (Madrid)
918 50 14 99