La Monitorización Independiente, Personalizada y Multimarca, clave para mejorar cualquier servicio alrededor de la impresión

Los casi 14 años de experiencia acumulados por Pulsar en el sector nos sirven, principalmente, para apostar por continuar la investigación y el desarrollo de aquellas herramientas o servicios que han demostrado ser útiles a los clientes finales, haciendo asimismo más sencillas las tareas de sus proveedores. Estos proveedores pueden ser empresas tan diversas como mantenedores informáticos, empresas de suministro de consumibles, vendedores de impresoras, empresas de renting, revendedores de programas de coste por copia de fabricantes, integradores de soluciones, outsourcers… y han compuesto durante este tiempo nuestro canal de distribución, nuestros socios comerciales.

Nuestra solución de monitorización propia ha sido sin duda la herramienta, bien en modalidad licencia o servicio, que más ha facilitado el día a día de nuestro canal, independientemente del tipo de empresa o de lo que los clientes finales les compran o contratan. La captura de datos no intrusiva, multimarca, en software o hardware, centralizada o dispersa, y su análisis para generar automáticamente avisos, alertas e informes personalizados, tiene múltiples aplicaciones, no excluyentes entre sí, que llevan siendo explotadas por nuestro canal durante años, tanto en España como en los muchos otros países en los que Pulsar cuenta con socios comerciales.

En éste y otros artículos detallaremos hasta 5 aspectos susceptibles de ser optimizados mediante la monitorización, encontrando tanto la fórmula para incrementar la satisfacción de los clientes finales y sus usuarios, como de rentabilizar correctamente el trabajo de sus proveedores:

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