CPC, uno de los distribuidores líderes en el mercado portugués de impresión y reprografía, ha instalado con éxito la solución de Pulsar MPxP de gestión de flotas de impresión.
CPC es una compañía líder en el mercado portugués, y con una ampia experiencia y un gran parque de equipos de impresión bajo contratos de MPS (Managed Print Services). Para poder gestionar el número creciente de contratos, CPC ha evaluado las diferentes alternativas del mercado, decantándose por la solución MPxP de Pulsar Technologies.
El software MPxP está siendo utilizado para monitorizar automatizadamente los equipos de impresión de los clientes de CPC por toda Portugal. Dichos clientes ahora reciben de forma proactiva tanto los toners y demás consumibles que sus impresoras requieran, como la factura mensual de las páginas reales impresas, y los informes que les ayuden a reducir y controlar sus costes de impresión.
Pulsar da así un nuevo paso de consolidación en el mercado portugués, en el que tenemos una presencia directa desde principios del presente año 2012.
Más información sobre CPC aquí