En días pasados recibimos el feedback de uno de nuestros clientes en el apartado de impresión, servicio de Pay Per Print. Este cliente es Fomento Cualifica, una PYME dedicada a labores de formación subvencionada para empresas y trabajadores.
Para Miguel Expósito, Dtor. General, la impresión es una herramienta diaria imprescindible para obtener los formularios que diligencian los solicitantes de formación, descargar el material propio y manuales necesarios a cada alumno, ya para la propia impresión de concursos y condiciones para la subvención de las actividades formativas.
Hasta la implantación del servicio automatizado de Pulsar Technologies, Fomento Cualifica venía gestionando la impresión con 3 equipos diferentes, soportados por un servicio de asistencia que Miguel Expósito mismo define como «reactivo» a sus llamadas.
Con la gestión automatizada de Pulsar Technologies, y el adecuado estudio de sus volumenes y necesidades reales de impresión, nos comenta los principales beneficios que han obtenido:
- Han centralizado el trabajo diario en una única impresora de gama media, superior a sus equipos anteriores. Estos triplicaban el número de incidencias técnicas.
- La facturación por el servicio les es completamente transparente, y siempre acorde con los contadores de páginas que han impreso en el mes, que pueden consultar por sí mismos vía web, en cualquier momento.
- La gestión automatizada en el suministro de consumibles y respuesta a incidencias técnicas evita paradas de «producción», quejas o excusas del equipo de trabajo.
Una referencia especial, proviniendo de una empresa que compite en un duro mercado, requiere soluciones útiles, prácticas y económicas, como la gran mayoría de PYMES en España.
Desde Pulsar agradecemos su confianza, y valoración positiva.