En todas las empresas de hoy en día existe, como mínimo, una red informática que conecta en un mismo entorno virtual ordenadores, impresoras, teléfonos IP, sistemas de mensajería instantánea y correo, plataformas e-commerce, móviles, etc. Por tanto, una caída de la red o un uso no optimizado puede dar como resultado un descenso de la productividad potencial de cualquier compañía y, seguramente, un resultado negativo para sus clientes y personal.
Un estudio de Beservice revela que un trabajador puede llegar a perder hasta 100 horas anuales de trabajo debido a caídas del servidor u otros problemas informáticos, generando caídas de la productividad del 25% y restando un 30% de la vida útil de los equipos si no reciben un tratamiento preventivo adecuado.
Pulsar Technologies ha desarrollado el appliance VIGIA, disponible ya en su nueva versión 4.3, que permite la monitorización 24 horas del uso de la red, la creación de alertas en los sistemas de almacenaje y mucho más en un sencillo interfaz controlable desde dispositivos móviles.
¡Asegúrese de que su empresa dispone de las herramientas necesarias en todo momento!
Más información en: www.tmp.pulsartec.com