Contrato de servicios

La tendencia a disfrutar de equipamiento en la modalidad de servicios permite al cliente disponer de la información necesaria para tomar decisiones óptimas en este sentido.

Este tipo de servicios de pago por uso es una tendencia de mercado, y conlleva la enorme ventaja de cambiar inversiones puntuales de cantidades significativas por gastos diluidos en el tiempo de utilización del equipamiento en cuestión; pocos dispositivos permiten una aplicación más clara y práctica que los equipos de impresión, puesto que la unidad de uso es evidente y controlable totalmente por el propio cliente: las páginas impresas.

Para que un sistema de optimización del uso del parque de equipos de impresión y multifuncionales sea efectivo debe ser proactivo y dinámico: es decir, que prevea tantas acciones de gestión como sea posible para ejecutarlas de forma automática, y que sea capaz de cambiar su configuración conforme al uso que los equipos tengan a lo largo de su vida útil. La monitorización constante que suministramos con tecnología propia, y el continuo análisis de los datos a través de nuestra plataforma de gestión, permite conocer la adecuación de los equipos no solo a las necesidades actuales sino a la evolución de las mismas.

El contrato puede incluir más o menos servicios propios o de terceros (instalación, formación, auditoría y consultoría de impresión, mantenimiento preventivo y reparaciones…) o equipos de diferentes marcas y fabricantes (dispositivos de monitorización, impresoras o multifuncionales para renovación tecnológica, accesorios …) o consumibles (de diferentes marcas indistintamente, o incluso de marca blanca) en función de las necesidades del cliente o sus decisiones estratégicas, siendo Pulsar Technologies el socio perfecto para su coordinación y puesta en marcha.

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