BarCode, solución que ofrece Lexmark ahora de forma gratuita a pesar de que en el pasado fuera de pago.
La aplicación a través de un sencillo registro, crea un patrón para leer códigos y localizarlos en los diferentes tipos de documentos, así pues, Bar code los localiza y lee más rápido.
Lo que podemos conseguir a través de esta aplicación es que el administrador cree unos patrones de códigos para especificar la localización y el tipo de código que se usa de manera más frecuente, por lo que otras aplicaciones pueden acceder a ese patrón reduciendo el tiempo que se tarda en escanear e identificar códigos de barras por parte de las impresoras.
Básicamente lo que se hace, es que en vez de perder tiempo en escanear la página entera y después identificar el código de barras, el usuario crea un patrón de página estableciendo el tamaño de página, orientación, lugares específicos de la página, así como códigos de barras específicos, para que la impresora lo localice mejor, por lo que hace que el trabajo sea más eficiente y por lo tanto se ahorre tiempo.
Por último, cabe destacar que Lexmark es cliente de software de Ubiquetec. Lo que es relevante para Pulsar, puesto que ambas empresas son partners de la compañía.