La empresa LeasyPrint Iberica, así como la LeasyPrint Netherlands B.V., han seleccionado la aplicación de gestión de dispositivos de impresión de Pulsar Technologies.
Artículos y Noticias
Pulsar Technologies crea una filial en Portugal
Pulsar Technologies, en su expansión internacional, ha creado Pulsar Technologies Portugal para dar servicios completos de impresión y de monitorización a clientes de Portugal.
Al frente de Pulsar Technologies Portugal se ha incorporado Victor Fortunato, que ha comenzado a operar desde Lisboa.
Fuerte Incremento durante 2011 en el número de impresoras monitorizadas
Pulsar Technologies ha incrementado en un 17% el número de impresoras de todo tipo monitorizadas durante el pasado año 2011.
El parque de impresoras, multifuncionales, y dispositivos de impresión de todo tipo directamente gestionadas por Pulsar Technologies ha pasado a ser de más de 5.400 unidades al cierre de 2011. Un año antes, ésta cantidad no llegaba a las 5.000 unidades, lo cual muestra la aceptación en el mercado de las soluciones MPS que incorporan la monitorización de Pulsar.
Durante el pasado año 2011 los sistemas NetApp gestionados con software Pulsar han superado el millar
Durante el pasado año 2011, los sistemas de almacenamiento del fabricante NetApp gestionados con software Pulsar han crecido un 23% hasta alcanzar la cifra de 1.113 sistemas, con un volumen total superior a los 75.000 TBytes.
El programa SoD («Storage on Demand») del fabricante NetApp, líder en almacenamiento NAS, sigue con un fuerte crecimiento anual, alcanzando al cierre de 2011 la cifra de 1.113 «filers» (armarios de discos) activos bajo el programa. Dicha cifra es un 23% superior a la del cierre del año 2010, y muestra una vez más la buena acogida por los clientes al servicio basado en tecnología NetApp.
Los factores clave para el éxito comercial de dicho programa se resumen en: flexibilidad y servicio. El software desarrollado por Pulsar permite obtener de forma permanente datos de uso de almacenamiento de cada cliente, tanto para poder ajustar la calidad de servicio, como para poder enviar informes técnicos, incrementar la capacidad, o simplemente facturar a finales de mes exclusivamente por el espacio utilizado.