Pay Per Print
Pay per Print, Monitorización de impresoras, Servicios Full MPS, Consultoría de impresión Pay per Print: ahorro de costes, contrato de servicios, informes y web de información, faqs...

Preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios de impresión

FAQS sobre IMPRESION
Sin duda. La mayor parte de los clientes de Pulsar son PYMES con tan sólo uno o dos dispositivos de impresión (impresoras o multifuncionales).
Si son modelos con menos de tres años de antigüedad, es posible incorporarlas al servicio. Sin embargo, es muy posible que le sea más económica su sustitución por nuevos modelos. Le expondremos ambas alternativas.

El más frecuente es un contrato único que agrupa el renting del equipo con el servicio de pago por página (pagará sólo en función de las páginas que imprima). Todo incluido. Sin más costes. Usualmente para la máquina le presentaremos un contrato de una financiera (compañía de renting), y el servicio lo facturará directamente Pulsar.

Alternativamente, existe el contrato mediante el cual solo le cobramos el servicio de gestión, monitorización y consumibles facturándole las páginas, pues vd. adquiere directamente la impresora.

Tenemos un catálogo de equipos de diferentes marcas de entre las mejores del mercado (HP, Lexmark, etc.) con opciones de formato de papel A3 y A4, color o b/n, multifuncionales, etc.

Generalmente sí, es una alternativa que la compañía de renting suele ofrecer. Y podrá seguir manteniendo el servicio de monitorización, gestión y consumibles con Pulsar, pagando tan sólo las páginas que imprima.

Mediante un pequeño software denominado DCA (“Data Collector Agent”) que se instala en cualquier PC de su empresa, y transmite el uso de las impresoras. Su instalación no lleva más de diez minutos.
Perfectamente. Su compañía tiene un acceso a la web del servicio de impresión, que puede facilitar a su proveedor de servicios para atenderle en temas de impresión. Y podemos ajustar la herramienta de monitorización para que le lleguen directamente alertas técnicas sobre las impresoras, etc.

UTILIZAMOS COOKIES PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS Y REALIZAR ESTADÍSTICAS DEL SITIO.