QUIÉNES SOMOS
Quiénes somos, Política de Calidad, Partners...

La Política Ambiental de Pulsar Technologies se ha establecido como declaración de compromiso de la alta dirección, y refleja los valores y la ética de la organización. El ámbito de aplicación de esta política alcanza a todas las actividades, productos y servicios realizados por Pulsar Technologies, incluyendo también la gestión comercial.

Pulsar Technologies se compromete a desarrollar su actividad de forma ambientalmente responsable y reconoce la necesidad de mejorar continuamente sus operaciones, evitando la contaminación, siempre que sea posible, con el fin de minimizar su impacto sobre el medio ambiente.

El uso eficiente de los recursos naturales es el compromiso moral de Pulsar Technologies con la sociedad, el ámbito en el que realiza su función y desarrolla su actividad empresarial.

Con el objetivo de lograr sus objetivos medioambientales en sentido amplio, Pulsar Technologies se esforzará por:

  • Conocer y cumplir la legislación medio ambiental, reglamentos y demás disposiciones aplicables a su actividad.
  • Identificar y utilizar materiales y procesos que minimicen el impacto ambiental.
  • Promover la conservación de los recursos naturales mediante el uso eficiente de la energía y la optimización del uso de las materias primas.
  • Reducir al mínimo los vertidos, las emisiones y los residuos, y utilizando al máximo las oportunidades de reciclaje.
  • Establecer objetivos y metas ambientales anuales con los que medir las mejoras en el desempeño ambiental.
  • Documentar procesos y realizar el seguimiento continuo del desempeño medio ambiental mediante la medición periódica, la revisión de procesos y la realización de auditorías.
  • Comunicar esta política a todas las personas que trabajan para o en nombre de la organización.


La eficacia de esta política medioambiental será objeto de análisis y seguimiento en la revisión anual y será modificada siempre que sea necesario.

La política medio ambiental de Pulsar Technologies es pública y está disponible en la página web de la empresa "www.pulsartec.com"

José Luis Martínez Vázquez de Parga
Consejero Delegado
Pulsar Technologies, S.A.

UTILIZAMOS COOKIES PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS Y REALIZAR ESTADÍSTICAS DEL SITIO.