PULSAR
Soluciones tecnológicas para el día a día de la Empresa.
Quiénes somos

Orden del Día

  • Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado que refleja los cambios en el patrimonio neto del ejercicio, Estado de flujos de efectivo y Memoria) e informe de gestión de la Sociedad y de la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad, todo ello referido al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.
  • Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración de la Sociedad durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre del 2018.
  • Tercero.- Autorización para la ejecución y formalización, subsanación, interpretación, aclaración, desarrollo o complemento de los acuerdos que se adopten por la Junta, así como para sustituir las facultades que reciba la Junta y concesión de facultades para elevar a instrumento público los acuerdos adoptados por la Junta.
  • Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

A partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, incluyendo las cuentas anuales y el informe de gestión correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre del 2018.


Madrid, a 19 de Marzo de 2019.

El Secretario del Consejo de Administración
Javier Mateo Palomero

 

Descargar PDFDescargar convocatoria

En un entorno de crisis sanitaria como la actual, con el servicio de gestión de sistemas de Pulsar sus preocupaciones serían mucho menores, ya que toda su empresa podría teletrabajar.

Contáctenos sin compromiso
(info@pulsartec.com y 91 636 3111).

Te proponemos las soluciones tecnológicas
más adecuadas para conseguir tus objetivos.


Contacto


SÍGUENOS TAMBIÉN EN LAS REDES SOCIALES

     



UTILIZAMOS COOKIES PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS Y REALIZAR ESTADÍSTICAS DEL SITIO.