PULSAR
Soluciones tecnológicas para el día a día de la Empresa.
Quiénes somos



Basada en Dinamarca, EuroForm A/S (www.euroform.com)  tiene una sólida presencia en el mercado MPS (outsourcing de impresión) con un robusto DCA multimarca. La conectividad con la aplicación MPxP de Pulsar permite a los clientes de EuroForm disponer de una herramienta de gestión de flotas y de contratos.

La aplicación MPxP de Pulsar permite a los proveedores de servicios MPS de cualquier tipo administrar miles de dispositivos de impresión con sus contratos  y clientes respectivos. MPxP permite a sus usuarios automatizar totalmente el envio de pedidos de compra de consumibles, alertas de servicio técnico, y cualquier otro componente de un servicio MPS, conectado con la facturación variable por páginas impresas al final de cada mes. También permite manejar adecuadamente la rentabilidad asociada a cualquier contrato MPS.

Para más información sobre soluciones automatizadas de MPS, sobre impresión, o sobre programas en pago por uso, envíenos un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visite  www.pulsartec.com



Acerca de Pulsar Technologies
Pulsar Technologies es una organización dedicada a llevar al mercado las herramientas necesarias para el control de equipos TI, la base de cualquier programa de pago por el uso real. Pulsar trabaja para capturar los clics de uso de la forma más eficiente. Operamos en Europa, América del Norte y África del Norte, continuando nuestra expansión con la creación de Pulsar Services Portugal, Pulsar Africa, y las alianzas estratégicas que se han formado desde su creación en 2000. Pulsar cree firmemente en las inmensas oportunidades de las tecnologías web y en la nube para el mundo de la tecnología de la información. El desarrollo tecnológico de Pulsar ha dado lugar a múltiples patentes, así como haber sido seleccionada por los gobiernos de España y Europa para ayudas de I + D. Pulsar se esfuerza por hacer del uso de la tecnología de información sea una experiencia sencilla y satisfactoria.

Acerca de EuroForm
EuroForm A/S es una empresa familiar danesa de desarrollo de software. EuroForm A/S es el pilar detrás de l afamilia de productos JetAdvice, consistente en el más avanzado software de impresión para la optimización y gestión de parques de impresión. Desde los comienzos de internet, EuroForm A/S ha dirigido sus pasos hacia estos cinco objetivos: innovación costante, dependabilidad, simplicidad, seguridad, y la máxima calidad. EuroForm Q/S tiene más de 10 millones de dispositivos bajo contrato con compañías en todo el mundo.

En un entorno de crisis sanitaria como la actual, con el servicio de gestión de sistemas de Pulsar sus preocupaciones serían mucho menores, ya que toda su empresa podría teletrabajar.

Contáctenos sin compromiso
(info@pulsartec.com y 91 636 3111).

Te proponemos las soluciones tecnológicas
más adecuadas para conseguir tus objetivos.


Contacto


SÍGUENOS TAMBIÉN EN LAS REDES SOCIALES

     



UTILIZAMOS COOKIES PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS Y REALIZAR ESTADÍSTICAS DEL SITIO.