PULSAR
Soluciones tecnológicas para el día a día de la Empresa.
Quiénes somos

La mala gestión del parque de impresión puede ser subsanada en mayor o menor medida a través de una consultoría de impresión que permita saber qué está yendo mal exactamente. Otra opción es la contratación de un MPS (Management Print Services) que se encargue de la gestión de la totalidad de sus impresoras y garantice su abastecimiento, pero puede llegar a no ser efectivo y elevar los costes.

En Pulsar Technologies tenemos más de 16 años de experiencia no solo ofreciendo consultoría tecnológica, sino proponiendo servicio de MPS para que no tenga que preocuparse de estos gastos tan habitualmente ignorados. Nos diferenciamos de la competencia gracias a nuestro programa MPxP que permite la vigilancia a tiempo real de todas las máquinas y del estado de los tóners y consumibles, además de realizar pedidos automáticos para que funcionen en todo momento. ¡Optimice ahora sus impresoras y no asuma costes evitables!

 

Más información en: www.pulsartec.com

 

En un entorno de crisis sanitaria como la actual, con el servicio de gestión de sistemas de Pulsar sus preocupaciones serían mucho menores, ya que toda su empresa podría teletrabajar.

Contáctenos sin compromiso
(info@pulsartec.com y 91 636 3111).

Te proponemos las soluciones tecnológicas
más adecuadas para conseguir tus objetivos.


Contacto


SÍGUENOS TAMBIÉN EN LAS REDES SOCIALES

     



UTILIZAMOS COOKIES PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS Y REALIZAR ESTADÍSTICAS DEL SITIO.