ARTÍCULOS Y NOTICIAS
White papers, Artículos y Noticias Corporativas

Pulsar añade a su portafolio de soluciones empresariales la gestión total de las infraestructuras de Tecnología para Pequeñas y Medianas Empresas.

¿Le preocupa que su negocio cada vez dependa más de la tecnología? ¿Y que ésta funcione correctamente (comercio electrónico, páginas web, o sistemas de gestión)? ¿Tiene el personal técnico suficiente y capacitado para afrontar los cambios que se avecinan?

Deje que nuestros técnicos se encarguen de monitorizar y gestionar su infraestructura IT, todo por un coste mensual preestablecido y conocido. Nuestras consolas de monitorización utilizan nuestras aplicaciones VIGIA para vigilar y predecir cualquier incidencia en sus sistemas informáticos.

servicio pymes

Su personal puede estar enfermo, de vacaciones, o el crecimiento de su negocio puede requerir ayuda: Pulsar estará a su lado, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero.

También le ayudaremos con su inventario de equipamiento, la distribución de software, o la atención a sus usuarios (empleados). Cualquier alerta o incidente quedará registrado, y tendrá información regularmente del funcionamiento de su informática.

Para más información, contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
O en nuestra web www.pulsartec.com

 

 

UTILIZAMOS COOKIES PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS Y REALIZAR ESTADÍSTICAS DEL SITIO.