ARTÍCULOS Y NOTICIAS
White papers, Artículos y Noticias Corporativas

vigia 5 1Pulsar Technologies anuncia el lanzamiento de la nueva versión del monitor de redes y dispositivos IT denominado VIGIA. La nueva versión que acabamos de lanzar, VIGIA versión 5.1, es una herramienta software especialmente dirigida para aquellos entornos IT de la PYME.

Entre sus múltiples funcionalidades destacamos:

  • Vigilancia constante de la infraestructura IT, servidores, puestos, electrónica de red, comunicaciones, procesos y software.
  • Avisos mediante correo electrónico de las alertas que el administrador configure.
  • Diferentes tipos de alertas, con diferentes destinatarios.
  • Análisis de rendimientos, detección de cuellos de botella y potenciales problemas.
  • Informes de todo tipo e histórico de rendimiento de la infraestructura IT.

El CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN de PULSAR TECHNOLOGIES, convoca JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, a celebrar el próximo día 4 de diciembre de 2019 a las 12.00 horas, en su domicilio social, C/ La Granja nº 15, edificio B, planta 1, oficina B2B, 28108 Alcobendas (Madrid), en primera convocatoria, y, en caso de no reunirse quórum suficiente, en segunda convocatoria el día 5 de diciembrede 2019 en el mismo lugar y a la misma hora, con el siguiente orden del día:

debate channel partner1

El pasado 24 de septiembre, Pulsar Technologies asistió a un desayuno organizado por CHANNEL PARTNER, una de las revistas más prestigiosas del canal IT y orientada a Canal de Distribución.

En dicho debate se trataron temas sobre la sostenibilidad como argumento de venta en el sector de la impresión. Hablaron portavoces de Epson y HP, además de varios proveedores de servicios y otras entidades como Recyclia (gestión de residuos), o Etira (asociación europea de proveedores de cartuchos remanufacturados).

José Luis Domínguez, business manager de Pulsar, especialista en servicios de impresión, hizo alusión a las dudas reflejadas por grandes empresas y pymes en los últimos años sobre cómo reciclar los consumibles. También recordó que la mayor “huella polutiva” es el papel, un gasto que se puede reducir aplicando medidas sencillas como la impresión a doble cara, la gestión de las bandejas de salida en las máquinas o la impresión bajo demanda.

Pulsar añade a su portafolio de soluciones empresariales la gestión total de las infraestructuras de Tecnología para Pequeñas y Medianas Empresas.

¿Le preocupa que su negocio cada vez dependa más de la tecnología? ¿Y que ésta funcione correctamente (comercio electrónico, páginas web, o sistemas de gestión)? ¿Tiene el personal técnico suficiente y capacitado para afrontar los cambios que se avecinan?

Deje que nuestros técnicos se encarguen de monitorizar y gestionar su infraestructura IT, todo por un coste mensual preestablecido y conocido. Nuestras consolas de monitorización utilizan nuestras aplicaciones VIGIA para vigilar y predecir cualquier incidencia en sus sistemas informáticos.

Por acuerdo del Consejo de Administración de PULSAR TECHNOLOGIES, se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en C/ La Granja nº 15, edificio B, planta 1, of. B2B, 28108 Alcobendas (Madrid), el próximo día 25 de abril de 2019, a las 12.00, en primera convocatoria, y, en caso de no reunirse quórum suficiente, en segunda convocatoria el día 26 de abril de 2019 en el mismo lugar y a la misma hora, para deliberar sobre el siguiente:

UTILIZAMOS COOKIES PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS Y REALIZAR ESTADÍSTICAS DEL SITIO.