...dedicada a las pymes

Convocatoria a la Junta General Ordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de PULSAR TECHNOLOGIES, S.A., se convoca a los accionistas a La Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en su domicilio, C/ La Granja nº 15, edificio B, 1ªplanta of. B2B, 28108 Alcobendas (Madrid), el próximo día 17 de Julio de 2020 a las 12:00, en primera convocatoria, y, en caso de no reunirse quórum suficiente, en segunda convocatoria el día 18 de Julio de 2020 en el mismo lugar y a la misma hora, para deliberar sobre el siguiente orden del día.

Orden del día

  • Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado que refleja los cambios en el patrimonio neto del ejercicio, Estado de flujos de efectivo y Memoria) e Informe de Gestión de la Sociedad y de la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad, todo ello referido al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019.
  • Segundo.-  Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración de la Sociedad durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre del 2019.
  • Tercero.- Reelección por el plazo de seis años, a todos los miembros del Consejo de Administración.
  • Cuarto.- Modificación del artículo 13 de los Estatutos sociales, advertido el error de exigir la publicación en la página web y en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

La nueva redacción que se somete a votación para su aprobación es la siguiente:

“Artículo 13.
La convocatoria, tanto para las Juntas Generales Ordinarias como para las Extraordinarias, se realizará mediante anuncio publicado en la página web de la Sociedad (www.pulsartec.com), o en la que sustituya a la anterior por acuerdo adoptado por la Junta General, con una antelación mínima de un mes anterior a la fecha de la celebración de la Junta de que se trate. El anuncio expresará el nombre de la Sociedad, la fecha, hora y lugar de la reunión en primera convocatoria, el orden del día con todos los asuntos que han de tratarse, el cargo de la persona o personas que realicen la convocatoria, así como la fecha en que, si procediera, se reunirá la junta en segunda convocatoria.”

  • Quinto.- Autorización para la ejecución y formalización, subsanación, interpretación, aclaración, desarrollo o complemento de los acuerdos que se adopten por la Junta, así como para sustituir las facultades que reciba la Junta y concesión de facultades para elevar a instrumento público los acuerdos adoptados por la Junta.
  • Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la junta.

A partir de la convocatoria de la Junta General, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de esta Junta General, incluyendo las cuentas anuales y el informe de gestión del ejercicio cerrado a 31 de diciembre del 2019, están a disposición de los accionistas, quienes podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, copia de estos documentos.

En Madrid, a 17 de Junio de 2020.

El Secretario del Consejo, Javier Mateo Palomero
VºBº El Presidente del Consejo
, José Luis Martinez Vázquez de Parga

accionistas convocatoria cuentas anuales ejercicio 2020 Junta Gneral Ordinaria orden del dia

Vuelve a Blog »

Contacto

phone

(+34) 916 363 111

email

info@pulsartec.com

location_on

C/ la Granja 15 Edif. B Planta 1 B2b Alcobendas28108 Madrid

Dejanos mensaje

Contact Us custom