...dedicada a las pymes

Pulsar lanza la versión 2.5 de MPxP

versión 2.5 de MPxPPulsar Technologies lanzó una nueva versión de su aplicación de gestión de servicios a flotas de impresión en MPS. La MPxP versión 2.5 incluye 3 nuevas características exclusivas que hacen de esta versión única. Debido a la demanda de nuevas características y dadas la intención de Pulsar de mantenerse siempre innovando, se decidió  trabajar en esta nueva versión. Y ahora, aquí está: MPxP 2.5.

Coste de información de impresión y rentabilidad de sus contratos de MPS
Esta es la primera característica nueva de MPxP 2.5. Se ofrece la opción de añadir el coste por click de impresión para sus contratos de MPS. A partir de ahora se pueden introducir el coste por impresión en color y los costes por impresión en blanco y negro. Con esta información sobre sus contratos de MPS, los costes y los márgenes brutos se pueden calcular fácilmente.

Actualización remota de la base de datos de modelos
Con esta nueva característica, nuestra base de datos principal de  impresoras se conecta y sincroniza con las bases de datos de nuestros clientes. Si actualizamos la base de datos o una actualización se lleva a cabo por uno de los clientes, todas las bases de datos se actualizan automáticamente ahora. Ya no es necesario modificar la base de datos principal cada vez que una nueva impresora se añade a la base de datos del cliente. Así que ahora todo nuevo modelo en la base de datos se actualizará automáticamente en todo MPxP.

Completa integración con JetAdvice
La tercera nueva característica permite el uso de JetAdvice como DCA estándar. Los datos de sus dispositivos leídos a través de JetAdvice pueden ser enviados directamente a MPxP. Esta interconexión es un gran desarrollo.

La fortaleza de esta versiónde  MPxP es que está más abierta a terceros, tales como la interconexión a JetAdvice. El lanzamiento de esta nueva versión es un nuevo éxito en la historia de Pulsar. En cuanto al futuro, siempre vamos a seguir buscando más mejoras y siempre vamos a seguir buscando más innovaciones, para lo cual esperamos seguir recibiendo sus aportaciones, sugerencias y opiniones.

Artículos y Noticias

Vuelve a Blog »

Contacto

phone

(+34) 916 363 111

email

info@pulsartec.com

location_on

C/ la Granja 15 Edif. B Planta 1 B2b Alcobendas28108 Madrid

Dejanos mensaje

Contact Us custom