...dedicada a las pymes

Colaboración con Telecor

Desde el inicio de 2013 Pulsar Technologies y Telecor han empezado su colaboración. Ambas compañías están completamente seguros de que esta colaboración es el comienzo de un proyecto lucrativo y exitoso. Hasta ahora la experiencia ha sido excelente.

Sobre Telecor
Telecor es una red comercial de tiendas de telecomunicaciones que ofrece teléfonos móviles, ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores e impresoras. Se centran por igual en la oferta al mercado de empresas, pymes y el mercado de consumo. Actualmente Telecor cuenta con más de 200 establecimientos en toda España.

¿Por Qué colaborar?
Esta colaboración se inicia con el beneficio de mutuo apoyo; tanto en el conocimiento de los productos como en el conocimiento del mercado. Pulsar se beneficia de la presencia y conocimiento comercial de Telecor en el mercado de las PYMES. Por otro lado, Telecor, obtiene todo nuestro conocimiento sobre el mercado de la impresión, los precios competitivos de nuestras alianzas con los fabricantes y la calidad en la gestión con el apoyo de nuestro sistema de monitorización en continua mejora tecnológica.

Los resultados hasta ahora
Nuestra colaboración ya ha empezado a dar buenos resultados y confiamos, de manera conjunta, en que las ventas aumenten progresivamente. Ambas empresas esperamos mantener la continuidad de esta línea en los próximos meses.

Artículos y Noticias

Vuelve a Blog »

Contacto

phone

(+34) 916 363 111

email

info@pulsartec.com

location_on

C/ la Granja 15 Edif. B Planta 1 B2b Alcobendas28108 Madrid

Dejanos mensaje

Contact Us custom