...dedicada a las pymes

Fomento Cualifica, caso de éxito Pay Per Print.

En días pasados recibimos el feedback de uno de nuestros clientes en el apartado de impresión, servicio de Pay Per Print. Este cliente es Fomento Cualifica, una PYME dedicada a labores de formación subvencionada para empresas y trabajadores.

Para Miguel Expósito, Dtor. General, la impresión es una herramienta diaria imprescindible para obtener los formularios que diligencian los solicitantes de formación, descargar el material propio y manuales necesarios a cada alumno, ya para la propia impresión de concursos y condiciones para la subvención de las actividades formativas.

Logo CualificaHasta la implantación del servicio automatizado de Pulsar Technologies, Fomento Cualifica venía gestionando la impresión con 3 equipos diferentes, soportados por un servicio de asistencia que Miguel Expósito mismo define como «reactivo» a sus llamadas.

Con la gestión automatizada de Pulsar Technologies, y el adecuado estudio de sus volumenes y necesidades reales de impresión, nos comenta los principales beneficios que han obtenido:

  • Han centralizado el trabajo diario en una única impresora de gama media, superior a sus equipos anteriores. Estos triplicaban el número de incidencias técnicas.
  • La facturación por el servicio les es completamente transparente, y siempre acorde con los contadores de páginas que han impreso en el mes, que pueden consultar por sí mismos vía web, en cualquier momento.
  • La gestión automatizada en el suministro de consumibles y respuesta a incidencias técnicas evita paradas de «producción», quejas o excusas del equipo de trabajo.

Una referencia especial, proviniendo de una empresa que compite en un duro mercado, requiere soluciones útiles, prácticas y económicas, como la gran mayoría de PYMES en España.

Desde Pulsar agradecemos su confianza, y valoración positiva.

Artículos y Noticias

Vuelve a Blog »

Contacto

phone

(+34) 916 363 111

email

info@pulsartec.com

location_on

C/ la Granja 15 Edif. B Planta 1 B2b Alcobendas28108 Madrid

Dejanos mensaje

Contact Us custom