...dedicada a las pymes

Pulsar Technologies y Plus Energy aúnan esfuerzos en el mercado portugués

Pulsar Technologies y Plus Energy lideran la creación de soluciones de monitorización que ayudan en la reducción de costes operativos, eliminna complejidades en la gestión, e incrementan el resultado de ambientes físicos y virtuales.

Pulsar Technologies es una compañía de servicios establecida en Junio 2000, y que desde entonces desarrolla sus propias herramientas de monitorización y software de toma de decisiones. Tenemos diferentes patentes internacionales relacionadas con dispositivos de monitorización, y algoritmos dinámicos para la interpretación automática de los datos monitorizados, todo ello relacionado con áreas de impresión o de redes.

Energy Plus es una compañía de tecnología especializada en la gestión de energía, monitorización, automatización industrial, lubricantes, vacío, tratamiento del aire, y la optimización del consumo de agua.

www.plus-energy.com

Juntas colaboramos con nuestros clientes en encontrar soluciones óptimas para reducir los costes de mantenimiento, las paradas de actividad, consumo de energía, y mejorar la productividad y rentabilidad de los procesos productivos.

Artículos y Noticias

Vuelve a Blog »

Contacto

phone

(+34) 916 363 111

email

info@pulsartec.com

location_on

C/ la Granja 15 Edif. B Planta 1 B2b Alcobendas28108 Madrid

Dejanos mensaje

Contact Us custom