...dedicada a las pymes

Ership, compañía líder en transporte marítimo, confía en Pulsar VIGIA para monitorizar su infraestructura informática

La implantación de un sistema de monitorización de red Pulsar VIGIA en Ership ha sido llevada a cabo con éxito en un breve espacio de tiempo.

Ership, empresa líder en transporte marítimo ( www.ership.com/ ) ha confiado en producto Pulsar VIGIA para monitorizar su red informática.

Como ha declarado D. Manuel Oteros Ortega, Director del departamento IT de Ership, S.A,

» La herramienta Vigia de Pulsar nos ha aportado un sistema de monitorización capaz de detectar en todo momento aquellos servicios que consideramos críticos en la empresa, esta herramienta la utilizamos mayormente para monitorizar tanto servidores como líneas de comunicación y algunos servicios en servidores. Se trata de una herramienta robusta, eficaz y una administración asequible con una mínima formación. El soporte técnico en todo momento es eficaz y rápido. En todo momento Pulsar se preocupa por mejorar y se realizan actualizaciones de la solución. Por otro lado, el proceso de implantación fue rápido y nada intrusivo para nuestra infraestructura.»

La herramienta Pulsar VIGIA cuenta con una extensa base instalada de clientes, y en la actualidad se encuentra en su versión 3.4. La futura versión 4.0, actualmente en desarrollo, contará con importantes mejoras en aspectos gráficos y de comunicación.

Artículos y Noticias

Vuelve a Blog »

Contacto

phone

(+34) 916 363 111

email

info@pulsartec.com

location_on

C/ la Granja 15 Edif. B Planta 1 B2b Alcobendas28108 Madrid

Dejanos mensaje

Contact Us custom