...dedicada a las pymes

Wincor-Nixdorf confía a Pulsar la monitorización de impresión de sus clientes

La compañía Wincor-Nixdorf Marruecos ha elegido la solución de monitorización de Pulsar para poder ofrecer servicios MPS a sus principales clientes de Banca

La compañía Wincor-Nixdorf Marruecos ha elegido la solución de monitorización de Pulsar para poder ofrecer servicios MPS a sus principales clientes de Banca. Concretamente, ha comenzado recientemente a venderles su servicio MPS como parte de su extenso abanico de soluciones.

Wincor-Nixdorf Marruecos ha comenzado a prestar servicios avanzados de MPS a dos de los principales bancos marroquíes, para lo cual se basa en la solución de gestión de flotas de impresión de Pulsar. De esta manera, los clientes saben que una compañía de la talla de Wincor-Nixdorf se hace cargo de todas las impresoras y multifuncionales a lo large de la extensa geografía marroquí, cumpliendo escrupulosamente los términos y SLAs pactados.

Los responsables de Wincor-Nixdorf Marruecos han valorado tanto la flexibilidad y potencia de la solución de monitorización de Pulsar Technologies, como la proactividad e involucración del personal de Pulsar, que se ha desplazado en numerosas ocasiones a diferentes puntos de Marruecos.

Artículos y Noticias

Vuelve a Blog »

Contacto

phone

(+34) 916 363 111

email

info@pulsartec.com

location_on

C/ la Granja 15 Edif. B Planta 1 B2b Alcobendas28108 Madrid

Dejanos mensaje

Contact Us custom